Abogados Expertos Colombia

Movidos por la pasión, guiados con razón jurídica.

Equipo Carlos Valencia Abogados

Somos una firma de abogados con proyección nacional e internacional, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios en asesoría, consultoría y representación legal, brindando resultados legales efectivos a nuestros clientes, gracias al equipo interdisciplinar altamente calificado con que contamos, brindando soluciones en las áreas del derecho laboral, pensional, administrativa, comercial.

Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes contamos con cobertura a nivel nacional en cada Departamento; brindando una cobertura en el territorio nacional. Con asociados en la Florida EEUU y en Quito Ecuador.

Nuestra Gente

Carlos Alfredo Valencia Mahecha

Representante Legal

Ver perfil

María Angélica López Galán

Líder Derecho Laboral

Ver perfil

Marcela Falla Ochoa

Líder Derecho Administrativo

Ver perfil

Sebastián Beltrán Cely

Líder Seguridad Social

Ver perfil

Nathaly Escallón Borbón

Servicio Al Cliente

 

Carolina Tapias Rodríguez

Servicio Al Cliente

Valores corporativos

Somos una firma especializada en derecho laboral a empresas o personas naturales, derecho administrativo, comercial y pensiones. Nuestra principal característica es el sentido humano y ético que siempre le imprimimos a todos y cada uno de los trámites judiciales o administrativos, en aras que todas las personas que nos contactan puedan obtener una pronta y efectiva solución a sus necesidades; bien sea frente a su reclamación o bien sea ante la defensa de de sus derechos.

Es importante resaltar el compromiso, la dedicación y el sentido ético con el que cada uno de los integrantes del equipo desarrolla su trabajo siempre en búsqueda de los mejores resultados para nuestros clientes, la razón de ser de la firma.

MISIÓN

Somos una firma de abogados que focaliza sus conocimientos y capital humano a brindar soluciones jurídicas legales y velar por los derechos de nuestros clientes, personas naturales, entidades de carácter público y privado, enmarcadas en las políticas de compromiso, ética y excelencia, accionando las estrategias necesarias para alcanzar el éxito en nuestros casos y la satisfacción del cliente.

VISIÓN

En el 2029 Carlos Valencia Abogados será una firma de servicios jurídicos legales reconocida por la excelencia, buenas prácticas y responsabilidad en los procesos legales que adelanta, que dan como resultado la satisfacción del cliente en la defensa de sus derechos.
Capacitando constantemente al personal de la firma, contando así con profesionales idóneos y generando en nuestros clientes la confianza de que sus intereses se encuentran en las mejores manos

EXCELENCIA

Para Carlos Valencia Abogados es parte fundamental la potencialización del capital humano con el fin de generar valor agregado a través del apoyo a los distintos miembros del equipo, soportados en la disciplina, honestidad, respeto, servicio al cliente, la eficiencia y la optimización de los recursos a fin de obtener una solución oportuna, al menor costo.

ÉTICA

Asumimos el compromiso de promover y cumplir el comportamiento ético en el desempeño de nuestras actividades diarias, a través de una gestión eficiente y responsable en cada uno de los procesos legales. Por ende, representar a nuestros clientes de la mejor manera bajo principios y valores enmarcados dentro del código de ética y honrar el buen prestigio de Carlos Valencia Abogados.

CONFIANZA

Carlos Valencia Abogados trabaja cada día por generar credibilidad, apoyados en la experiencia, desde las acciones, procesos y pronunciamientos de la firma y quienes la conforman, enmarcado en la honestidad y transparencia, generando seguridad a los clientes.

COMPROMISO

Aplicamos buenas prácticas en cada proceso, de manera que las personas, ya sea cliente o colaborador, reciban lo mejor del esfuerzo individual encaminado a los mejores resultados colectivos, implicando una actitud proactiva para ir más allá de las obligaciones adquiridas.

Solicite asesoría ahora

Agende una llamada, cita o reunión virtual. Nos enfocamos en lograr resultados.

¿Por qué confiar en nosotros?

Honestidad, estrategia y resultados.

Somos una firma que da confianza por su honestidad, su empatía con las personas y sus necesidades. Además, contamos con la experiencia y experticia de un equipo de trabajo capacitado y comprometido para dar soluciones de índole legal a quienes depositan su preferencia en la firma por sus excelentes resultados.

No nos conformamos con efectuar una solicitud, requerimiento o demanda y que una entidad nos de respuesta cuando a bien tenga; interponemos en el término de ley, las acciones y mecanismos necesarios para proteger los derechos de petición, debido proceso e igualdad de nuestros clientes.

Dado nuestro enfoque humanitario, legal y ético, nuestras estrategias se enmarcan dentro de la normativa constitucional y legal Colombiana, siempre en un panorama.  realista de la viabilidad de su proceso.

La voz de nuestros clientes

Calificaciones tomadas de Google

Solicite su primera asesoría

Por favor complete el formulario y en breve estaremos comunicándonos.





    *Campos requeridos

    Scroll al inicio