Carlos Alfredo Valencia Mahecha

Representante Legal

Abogado Experto en Pensiones, Administrativo y Laboral Colombia.

Carlos-Valencia-Abogado-Colombia

Carlos Alfredo Valencia Mahecha

Representante Legal De La Firma

Estudios:

  • Abogado egresado de la Universidad Autónoma de Colombia.
  • Especialista en derecho privado de la Universidad Nacional.
  • Candidato a Magister en derecho económico de la Universidad Javeriana.

Se identifica con la frase:

“Convertir mis debilidades en fortalezas”.

Lo anterior escuchado de un niño de 8 años, después de haber explicado que: Tengo la particularidad de caminar arrastrando los pies, aproveché esa condición para el patinaje y he tenido un desplazamiento más veloz.

Caso de éxito

Nuestros clientes, una familia que perdieron a su ser querido a causa de un hundimiento de la bancada en la vereda consuelo k 7+790 del municipio de anapoima, viéndose obligado el señor a invadir el carril contrario, cuando debió separarse más de lo normal de la orilla de la carretera , por causa del hundimiento de la bancada, encontrándose con un vehículo de frente obligándolo a maniobrar para esquivar el choque, en efecto perdiendo estabilidad al punto de chocarse contra un muro y perder la vida. Accidente presentado debido a la falla y falta de servicio vial imputable a la administración por omisión o irregularidad administrativa al no realizar el mantenimiento adecuado y haber señalizado la existencia del hundimiento de la bancada.

En contra de infraestructura y concesiones de Cundinamarca se solicita se condene como responsable administrativamente por los perjuicios materiales y morales y se obligue a indemnizar a la familia como directos perjudicados como reparación de los perjuicios de orden material ocasionados.

El juzgado 32 administrativo del circuito de Bogotá resolvió: declarar administrativa, patrimonial y solidariamente responsable al Departamento de Cundinamarca y a Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU , de los perjuicios causados a los demandantes como consecuencia de la muerte de su familiar. Así mismo se le condena a pagar a los familiares de la víctima directa, por prejuicios morales la suma establecida.

Solicite asesoría ahora

Agende una llamada, cita o reunión virtual. Nos enfocamos en lograr resultados.

Logramos su caso con éxito

Tres pasos claves para su proceso

Le asesoramos en las probabilidades de éxito.

Ejecutamos el proceso y realizamos el acompañamiento.

Entregamos resultados garantizados.

La voz de nuestros clientes

Calificaciones tomadas de Google

Solicite su primera asesoría

Por favor complete el formulario y en breve estaremos comunicándonos.





    *Campos requeridos

    Scroll al inicio